counter Disney - Aladdin (Disney's Animated Classics) - Free Download Books
Hot Best Seller

Disney - Aladdin (Disney's Animated Classics)

Availability: Ready to download

This beautiful hardback features premium cloth binding, a ribbon marker to match the cover, gold foil stamping and illustrated endpapers, making this the perfect gift for all those who have been enchanted by the magic of Aladdin and a book to be treasured by all.


Compare

This beautiful hardback features premium cloth binding, a ribbon marker to match the cover, gold foil stamping and illustrated endpapers, making this the perfect gift for all those who have been enchanted by the magic of Aladdin and a book to be treasured by all.

30 review for Disney - Aladdin (Disney's Animated Classics)

  1. 5 out of 5

    Ana Encinas

    Aladdín, cuento clásico de Disney y Tesoros de la Animación por Lily Murray. Nos cuenta de manera rápida y sencilla la historia de Aladdín, con una gran variedad de bocetos e ilustraciones de la película de animación que tan bien conocemos. Es una bonita manera de volver a revivir la infancia de muchos lectores que crecimos con estas películas e historias de fantasía y sueños. Cuenta con bastantes detalles que podemos haber pasado desapercibidos anteriormente. La edición es una joya en toda regl Aladdín, cuento clásico de Disney y Tesoros de la Animación por Lily Murray. Nos cuenta de manera rápida y sencilla la historia de Aladdín, con una gran variedad de bocetos e ilustraciones de la película de animación que tan bien conocemos. Es una bonita manera de volver a revivir la infancia de muchos lectores que crecimos con estas películas e historias de fantasía y sueños. Cuenta con bastantes detalles que podemos haber pasado desapercibidos anteriormente. La edición es una joya en toda regla, ideal para cualquier coleccionista y fan de Disney.

  2. 4 out of 5

    Gemma :|: El tiempo entre libros

    Es el cuento de Aladdín resumido, pero no lleva las imágenes principales de la película, sino bocetos narrativos, pinturas de fondo, arte conceptual... Un pequeño tesoro para los fans de Disney

  3. 4 out of 5

    Sonia Winterland

    Puede decirse que es un resumen de la historia de Aladdín, pero repleto de ilustraciones y bocetos preciosos

  4. 4 out of 5

    Xhesika Pecas

    Buena opción para los peques de la casa. Lo único por lo que no le pongo las 5 estrellas, es porque está demasiado resumido y parece que el autor tuviera prisa por acabarlo. Me han faltado detalles para enamorarme del libro.

  5. 5 out of 5

    CarolGrimm

    Me imaginaba un libro que explicase el proceso de creación, sin embargo me encontré con uno que cuenta la historia de aladdin de forma muy básica (para niños) y sin añadir ninguna explicación a los bocetos adjuntos. Sin embargo, opino que puede ser un MUY BUEN libro para los verdaderos fans de disney que tengan curiosidad, pese a su sencillez, aunque la edición es muy bonita e incluye bocetos, resultados finales de la película y algunas primeras ideas que había para algunos personajes. Aún así si Me imaginaba un libro que explicase el proceso de creación, sin embargo me encontré con uno que cuenta la historia de aladdin de forma muy básica (para niños) y sin añadir ninguna explicación a los bocetos adjuntos. Sin embargo, opino que puede ser un MUY BUEN libro para los verdaderos fans de disney que tengan curiosidad, pese a su sencillez, aunque la edición es muy bonita e incluye bocetos, resultados finales de la película y algunas primeras ideas que había para algunos personajes. Aún así si lo que se busca es un libro para aprender del proceso de creación, es mejor ahorrar y comprar otros libros más caros, pero más completos. Pd: si queréis ver el proceso de forma más detallada hay un video documental de como se hizo aladdin: https://youtu.be/afqrFqn7PJg en el video se explica desde como se hicieron los bocetos hasta el trabajo que hubo detrás del doblaje (entre otras cosas)

  6. 5 out of 5

    MontseMH

    La edición es una preciosidad, sobre todo la portada que es una maravilla. El texto es una versión más sencilla de la historia (se podría decir para niños), aunque lo interesante de esto es que el libro está prologado por animadores o miembros del staff de arte de la compañía y aderezadas con bocetos y arte de la película

  7. 5 out of 5

    Anna

    Wie schön ist dieses Buch gestaltet? Ich liebe die Zeichnungen darin, die meine Lieblings-Disney-Geschichte einfach wunderbar unterstützen. Es ist so schön und bringt all die Aladdin Vibes zurück.

  8. 5 out of 5

    Jesús Cardeña Morales

    Más que el texto, realmente lo que capta la atención son las ilustraciones y bocetos que lo acompañan. Podemos ver bocetos desde los primeros acercamientos a los personajes hasta los que ya fueron los elegidos para la película.

  9. 5 out of 5

    Mcperdy

    Me ha encantado, muy fiel a la película aunque recuerdas las canciones que aqui no estan y hacen la historia más especial. Una gran leccion sobre todo para cumplir la palabra dada y saber quien eres y ser fiel a ti mismo. Kisses

  10. 4 out of 5

    Los libros de Martita

    3🌟

  11. 4 out of 5

    Alba Muñoz | elpercaldealba

    Ha sido como ver un resumen de esta maravillosa película 😍

  12. 4 out of 5

    Samera Iqbal

    Beautifully illustrated classic tale in a gorgeous clothbound edition!

  13. 4 out of 5

    Norwegian_Writer

    It's Aladdin, the story is good, it's familiar and nostalgic. The drawings are beautiful and greately illustrates the story. But, it feels rushed, there's a lot of context missing that you'll only know if you've seen the movie/read a much longer version, and it makes the entire story jumpy and clumsy It's Aladdin, the story is good, it's familiar and nostalgic. The drawings are beautiful and greately illustrates the story. But, it feels rushed, there's a lot of context missing that you'll only know if you've seen the movie/read a much longer version, and it makes the entire story jumpy and clumsy

  14. 5 out of 5

    Irene

    Se trata de un libro en el que se muestra la historia de la película de Disney Aladdin con bastantes bocetos de la película. Es un libro muy bonito para coleccionar y que te hace detenerte en los dibujos, que están por todas partes en el libro. Me ha gustado muchísimo y lo guardaré de por vida. Tenía muchas ganas de tenerlo y creo que me haré con alguno más de la colección en cuanto estén en español.

  15. 4 out of 5

    Paula Alvarez Asorey

  16. 5 out of 5

    Aran✨

  17. 4 out of 5

    Danielle

  18. 4 out of 5

    Amanda Sundboe

  19. 4 out of 5

    Denise

  20. 4 out of 5

    Itts.Lya

  21. 4 out of 5

    Merysols

  22. 5 out of 5

    Annick De Jong

  23. 5 out of 5

    Antía

  24. 4 out of 5

    Patricia

  25. 5 out of 5

    María

  26. 5 out of 5

    Laura

  27. 5 out of 5

    Patricia Štriga

  28. 5 out of 5

    Natalie (lone-bookworm) Frowen

  29. 4 out of 5

    Marthe

  30. 5 out of 5

    Sarah

Add a review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading...